miércoles, 3 de junio de 2009

GANA UNA MAGNUM TARJETA DEL PLACER!


He visto esta promoción de Magnum que me ha gustado y os dejo aquí el enlace por si queréis participar:

¡Gana una Magnum Tarjeta del Placer cargada con €1.000 todos los días durante 3 meses!

Magnum ha lanzado esta promoción alrededor de un concepto: el placer. Magnum cree que todos deberíamos de experimentar más placer en la vida. Por eso te dan la oportunidad de ganar la Magnum Tarjeta del Placer que puede ser utilizada en más de 25 millones de tiendas alrededor del mundo.

Podrás disfrutar de unas vacaciones de lujo, realizar las compras impulsivas que siempre quisiste o simplemente disfrutar de pequeñas experiencias de placer en tu día a día. Rellena el formulario con tus datos y el código único que encontrarás en el palo de tus Magnum.

¡Mucha suerte!


2 comentarios:

  1. A comer Magnums sin parar!!!! Con lo que me gustan! Y si me toca la tarjeta esta!!!
    ;-)

    ResponderEliminar
  2. jo a mi m ha tocado pero me viene sin cargar,es decir con 0 € de saldo y cndo la he intentado utilizar pus claro me es denegada (con la verguenza q eso supone claro), y por mas q les mando correos para q m den una solucion no me contestan y no hay un telefono al q llamar.
    A ver si m dan alguna solucion y puedo empazar a disfrutar!jejeje

    ResponderEliminar